jueves, 19 de febrero de 2009

LENGUAJE MUDO


solo alguna vez alcance a percibirte
solo alguna vez mi yo interno me mostro lo que realmente eras en verdad
solo una vez me sorprendiste
y me mostraste a gatear y luego a caminar
solo una vez te conoci
y te vi tanto que mis lagrimas salian de mis ojos de no poderlos cerrar ni siquiera para parpadear
solo una vez me impactaste y te guarde en el fondo
solo una vez me basto para saber que en verdad estaba equivocado sobre la vida
solo una vez me basto para quererte tanto
para amrte tanto
para adorarte tanto
solo una vez te vi
y ahi me quede contigo
me atrapaste en tu telaraña
de seda
me ofreciste proteccion
y la acepte
me ofreciste llanto
y llore
me ofreciste fleicidad
y rei
me ofreciste amor
y te ame
porque fuiste tu
solamente
tu
la que un dia llego del cielo
para alegrarme y aocmpañerme en mi vida
fusite tu la que con su mirada atraveso mi pecho como una lanza
y se clavo y albergo en mi interior
desde ese dia
en que te vi
no he dejado de pensar
en ti
ni un solo segundo
no me cansare de amarte mia mor
porque tu mirada me salvo la vida
al cruzarse en mi camino
ocasionalmente
por todas esas casualidades de la vida
por toda la suerte que he tenido
agradezco al cielo por lo magnifico que es vivir
solo por ti
vivire mas
que lo que vivi algun dia
simplemente..................
te amo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Depronto sabes quién es la personita que hace que sus escritos me lleguen tanto al corazón hasta el punto de que mis ojos se encargan de delatarlo?

¿Imaginas tú quién puede ser capáz de adueñarse de mi vida entera?

¿Puedes tú creer que existe solo una persona en el mundo que se roba todos mis suspiros aún sin estar presente?

¿Me creerías si te digo que un día me eamore de un angelito y desde ahí mi vida cambió totalmente?

¿Puedes decirme tú quién es ese angelito que hace que mis días estén teñidos de mil colores aún cuando esta realidad está agonizando?

¿Crees tú que un solo ser se encarga de que mi vida esté completa, y de que no necesite nada más para estar bien?

¿Imaginas cómo un persona puede llegar a sentir tanta felicidad al despertar sabiendo que hay alguien en otra cama esperando ser amado?

¿Te alcanza tu imaginación para comprender la complejidad -inigualable- que esconde cada anochecer junto a la persona que amas?

- Si, ¡Claro que puedes responder todas esas preguntas!

y ¿Sabes por qué?

Si MÍO, porque eres tú y solo tú ese angelito que acompaña cada paso que doy..
Y porque de nuevo tú eres quién hace que todas esas preguntas que hago tengan una sola respuesta y que solo tú y yo la conozcamos!

Pd: Te he recuperado amor y aquí estoy yo, de nuevo yo, una simple humana que sólo intenta hacerte feliz cada día, durante todo el día!

I LOVE U!
MIA!