martes, 10 de marzo de 2009


cuando el amencer nace mia mor solo es tuyo.

cuando el ocaso llega, mia mor es tuyo.

me duermo, y mia mor sigue tuyo.

cada vez que me despierto, mi pensamiento lo llenas tu con tu sonrisa, con tu profunda mirada,

con tu respiracion, con tus suspiros, tus gestos, tus arrebatos, tus pataletas, con todas tus cosas.

te recuerdo a ti

siempre

cada segundo que pasa

con cada persona que pasa, con cada palabra, con cada viento.

te recuerdo.

como lo haces?????

como haces para estar en tantos lugares al mismo tiempo y sin depegarte de mi???

dime por favor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No sé la verdad si sea capáz de estar en varios lugares al mismo tiempo...
pero lo que si sé es que eres tú quién me ha guardado en su corazón y en su mente para siempre y es sólo por esa razón que me encuentras en todo, porque te encargas a cada momento de tenerme contigo, cada día un poco más cerca de eso que queremos llegara ser...más cerca de tí y de tu corazón...

Me alegras el día porque recuerdo que en algún lugar también estás esperando encontrarme, de la misma manera que mi corazón te persigue...

NO ME DEJES NUNCA, PORQUE SI LO HACES MI VIDA SE APAGA!



TE AMO, MÍO!


MIA!




pd: no olvides recibir mi paquete especial para tí,pero solo si me enseñas cómo empacar besos, abrazos y todo el amor que tengo para ti...