sábado, 21 de febrero de 2009

COMPLEMENTO

flaca

MI@

cuentan los que habitan entre los bosques, que en lo alto de una colina una rosa florece cada comentan que quien sea capaz de subir hasta la cumbre de la colina y este en frente a la rosa, con solo oler su fragancia, su vida adquirira felicidad eterna, inmortalidad y complemento perpetuo.

dicen tambien que nadie ha podido llegar a la cumbre debido a las multiples espinas venenosas que rodean a la rosa. "Han intentando e intentado", segun dicen, consiguiendo a cambio la muerte.

hombres poderosos de todas las regiones del mundo llegan aferrandose a la esperanza de conseguir su anhelado sueño; nadie ha sido capaz de conseguirla, ni tan solo de percibir su olor.

los hombres han llegado adudar de la existencia de esta flor y dicen que es solo una treta de alguien a quien le disgusta vivir. otros en cambio construyen un futuro al lado de la rosa y realizando en su cabeza futuros con ella.

siguen y siguen intentando, sin recompensa, si placer, sin esperanzas.

solo se que cada quien que sienta lo que siento yo, podra entender que aquella rosa por la que todos se desviven, la tienen dentro de su ser, dentro de su mente, habitando su corazon.

solo se que el dia en que ellos se enteren de esta verdad, el mundo cambiara su forma dever las cosas, entrara en la etapa en la que me encuentro, lleno de felicidad, con sueños imposibles pero reales, viviendo cada segundo, cada respiro, cada paso, cada salto, para alguien.

por ahora, guardare este secreto, no por el hecho de ser egoista, ni tampoco porque no quiero que sean felices, sino por el simple motivo de no perderte, porque se que si ellos se enteran de la verdad te acosaran y te desapareceran de la faz de la tierra y me dejaran con el corazon agonizando.

no lo quiero.

solo te quiero a ti.

para mi.

sin que nadie te acose.

solo quiero encontrarme con tu mirada.

con tu sonrisa.

aferrarme a tus manos como un naufrago.

solo........... te quiero a ti.

simplemente..........................