jueves, 13 de agosto de 2009

informacion.......

los duendes, seres inigualables, seres que se dedican a ser felices con sus homogeneos seres que se dedican a danzar y cantar y que en las noches se les observa como pequeñas estrellas en los montes lejanos.
ellos son un poco diferentes a nosotros, es decir tienden a ser un tanto mas misterioosos, no dejan que nungun mortal los vigile ni sepan su ubicacion, ni tampoco que conozcan sus mundos magicos llenos de alegria, danza, poderes, juegos artificiales y demas. su aspecto fisico es quiza un misterio pero algunos dicen que sus ojos son tan grandes y luminosos como las estrellas, llevan consigo sismpre en el bolsillo un reloj, traen encioma un viejo sombrero y una ropa desilachada de tiempos antiguos, pero con una armonia inmensa, que aunque sea vieja es muy brillante.

los duendes no perdonan a quienes sean intrusos en sus tierras, a los desafortunados (o afortunados en algunos casos) su penitencia consiste en dar en un dia tres vuelas a 10 montañas sin descansar y al que lo logre tendra la fortuna de ser invitado a la tierra de nunca jamas.
tambien suele suceder que mientras estan danzando y reciben la visita de algun mortal ellos como penitencia les pondran a danzar por toda la eternidad hasta que sus pies se desgasten y mueran en el intento.
un consejo muy importante si te encuentra con uno de ellos ten mucho cuidado ya que ellos no son de fiar y aunque muchas historias cuentan que ellos son los seres mas hermosos del mundo subterraneo, no creas en todas esas habladurias, solo ten mucho cuidado.
tambien existen los duendes que son prodigiosos y amables, pero al igual qeu en los mortales, existen pocos en su mundo.
son generosos y te cumplen deseos si te los encuentras, te ayudan, te hacen reir, te hacen soñar, y hasta te mustran la direccion correcta por el camino que debes seguir de ahi en adelante. esto es solo una pequeña informacion que he leido y que quiero informarte, para que conozcas otro punto de vista de estos personajes, pero recuerda que tu mundo de fantasia en mi mundo es todo precioso y bello y qeu siempre seguira viviendo y existiendo como tu lo desees.
simplemente......