martes, 9 de febrero de 2010

Que tal si un día en el que este pensando en ti llego desprevenidamente y te llamo a la puerta, mas tu no estas escuchando ya que estas encerrada en tu pieza y yo, sabiendo eso de alguna manera me dirijo hacia la ventana y la atravieso.

Respondiendo a mis sentidos recojo un pequeño lápiz que se te había caído hace un rato y lo pongo sobre tu mesa. tu, recostada sobre tu cama leyendo lo que al parecer es un pequeño libro de un color y olor un tanto conocido, camino hacia a ti y recojo un poco tu cabello para que no se te oponga y tu sabiendo de alguna otra forma que yo estaba ahí permitiste que te diera una sorpresa que esperabas, una alegría que solo te provoca en ese momento.

Tomo tu mano y me uno a ti para siempre en aquel libro que tenias.
luego de eso la historia se quedara según sea la imaginación, para que cuando algún lector recoja el libro puesto en aquella cama yo pensaría que el le gustaría saber como va a empezar esta historia.
un poco de mi me dice que debería empezar con una tierra de hadas, elfos, duendes y dos amantes mortales que al caer del libro se despiertan en aquel mundo.


Imagínate un poco mas, el libro esta abierto a tu imaginación.

Solo es porque aun te amo con todo mi corazón.
y si mañana despiertas te estaré amando de una forma que ni siquiera te imaginas.
aun te amo .
.... tantisisimo mas.

Solo eso.