martes, 16 de noviembre de 2010

PIDE UN DESEO!!!!!!


Y SOPLA LA VELITA.
EN ESTE DIA LAS COSAS NO SUCEDEN DE LA MISMA FORMA, NO SON ORDINARIAS, MAS BIEN SON ESPECIALES Y FUERAS DE LO COMUN.

EN ESTE DIA QUIERO CELEBRARTELO DESDE MUY LEJOS Y QUIERO QUE SEA UN DIA QUE PUEDAS RECORDAR POR LO MENOS UN POCO EN TU CABEZA. QUIERO QUE NO PASE POR ALTO EL HECHO DE UQE EN ESTE DIA TU NACISTE Y NOS REGALASTE A MUCHAS PERSONAS LO ESPECIAL QUE ERES.

NO QUIERO QUE SE TE OLVIDE, NI QUE SEA NORMAL, QUE SEA RUTINA, NO QUIERO QUE SEA UN DIA COMUN Y CORRIENTE, NO QUIERO QUE SEA COMO SIEMPRE, QUIERO QUE EN TU CUMPLEAÑOS TE SIENTAS FELIZ DE VENIR AL MUNDO Y SONREIRLE AL CIELO Y PENSAR QUE ESTAS VIVA POR UN PROPOSITO Y QUE DEBES DESCUBRIR CUAL ES.

QUIERO QUE EN ESTE DIA TE SIENTAS MUY FELIZ Y QUE DISFRUTES CADA SEGUNDO QUE PASA DE EL. HAS COSAS DISTINTAS, COSAS QUE NUNCA HACES Y QUE TE HAGAN PASARLA MUY BIEN (claro esta, cosas que no sean peligrosas ni de las cuales te puedas arrepentir).

HOY LLEGA UN NUEVO DÍA, UN NUEVO AÑO, UNA NUEVA SONRISA, UNA NUEVA OPORTUNIDAD, UN NUEVO MUNDO, UNA LARGA VIDA, MUCHAS ALEGRIAS, MUCHAS BENDICIONES Y MUCHA MAS TUU.

CAPITULO NOVENO

El crucigrama en la cabeza de aquel pequeño duendecillo fue el pequeño comienzo de la gran historia que les vengo a contar, todo comenzó desde ese entonces en él que aquel personaje del cual les estoy hablando la conoció.

Cuando revoloteaba sobre el peral que estaba justo arriba de su hogar se encontró de casualidad con la gran aventura la cual provocaría ese crucigrama en el comienzo de la narración.

Cuando apenas la vio sintió que una fuerza invisible y un aliento de un olor a rosas lo atraía de una forma bella y delicada. Postro sus ojos sobre la criatura más bella jamás vista en la tierra mortal, élfica, celtica, inmortal, tierra media, y la divina.

Su pequeña bomba de helio se inflo dentro de su pecho y empezó a palpitar rápidamente, tan rápido como jamás lo había hecho, el viento le soplaba desde el norte y su hermosa cabellera le hacía juego con sus ojos, boca y nariz. Unos lindos zapatos de hule llevaban puesto un overol de un color pastel que combinaba con la pulsera en su mano derecha.

Era como si brillara más que la luz de ese momento, se convirtió en un momento en un sol que encendía flores, arbustos y animales en el bosque.

El comienzo de esta encrucijada se debe a que gracias a esa pequeña y perfecta criatura que un día decidió aparecerse en el bosque e iluminar a aquel duendecillo y el cual fue hipnotizado dulcemente y deliciosamente por sus encantadores ojos que brillaban como las estrellas en el mar que queda en el techo del mundo.

El duendecillo se sugirió que debería ir a conocerla pero su bomba de helio inflada no lo dejaba moverse y en cambio empezó a elevarse lentamente y al cabo de unos pocos segundos el duendecillo se encontraba flotando y suavemente comenzaba a deslizarse junto con el viento hacia aquella magnifica criatura.

Su mente se bloqueo y no se imaginaba otra cosa que la perfección dentro de una burbuja que se eleva con el viento del norte. Cuando por fin alcanzo dicha perfección estaba justo al lado de aquella divina criatura del bosque y ella lo consentía con su mirada cautivadora y desde ese momento empezó el crucigrama para el duendecillo pues se creía que la perfección lo era todo y después de eso no existía nada mas, pero al mismo tiempo aquella perfección alcanzada en un momento de aliento le decía que ésta no era el final sino el comienzo de lo que realmente es perfecto, de una vida.

Burbujeantemente te amo.