viernes, 5 de agosto de 2011

si un día me llegase a quedar ciego, confiaría a ti mi vida entera para que me guíes por tu camino

ciegoemptydeemptyamor
el mar que me trae a ti es el mismo veinto que une las nubes con las estrellas, dándole un toque de sabor a mi vida, dulce arequiposo. permiteme obedecer las leyes de la física y dejar qeu mi cuerpo se adhiera a ti como lo hace la gravedad con una pelota en el aire. hoy quiero darte mas amor que el que nunca te di. hoy es el dia en que quiero cambiar el mundo por ti. hoy es el dia en qeu te extraño mucho mas que siempre. hoy permiteme ofrecerte un toque mas de amor para ti.
las estrellas que me regalas son las miradas que me acarician en las mañanas.
vuelve con las estrellas y descansa junto a las nubes..... sueña!

capitulo diez


En una fría mañana de un día como cualquiera, se despertaba Aura, una niña de ojos azules como el reflejo del mar, sonrisa encantadora y mirada tierna. Ella, al igual que en otras mañanas, revisa su balcón para poder contemplar el amanecer. Hoy se encontró con una sorpresa yes que el sol no ha salido, siendo las 7 de la mañana, ella sorprendida se hace preguntas acerca de esta situación, volviendo a otras preguntas sin respuestas.
En este momento de confusión, ella se queda mirando hacia el horizonte esperando que el sol salga y la salude, acariciándole su carita con su calor, pero no tiene respuesta alguna, decide entonces deshacerse de sus preguntas y entrar a su habitación para continuar su día normalmente.
Siente una suave brisa que le roza su cuello y la hace erizar, la brisa entra a ala habitación y gira por entre el ropero, rodea la lampara de noche, se mete debajo de la cama, acaricia las cortinas, y al salir vuelve y roza el cuello de Aura acercándose mas a su oreja izquierda y con el ultimo susurro de aire le dice: "hoy eres tu el sol que he estado esperando".

Aura queda desorientada.
Aura piensa.
Aura medita.
Aura no se da cuenta de que en algún lugar del mundo ella es el sol que salio al balcón dándole abrigo al mundo entero, y es el aire frío quien le advierte que no se debe entrar ya que el día se torna mas oscuro de lo que aun es.
Aura no se imagina que esta es la respuesta que ha estado pensando y decide ocultarse en su habitación.
Triste esta el mundo.
Triste las colinas, los prados, los animales, los girasoles, las nubes, los ríos, los mares, los peces, las aves, el viento y yo.
sal Aura y regala una sonrisa cálida.
NECESITO DE TI, COMO EL SOL EN LAS MAÑANAS.


teemptyamo
ufffffffff!!!!!!
que manera de extrañarte