viernes, 26 de agosto de 2011

el amor..... que amor tan lindo el que siento por ti juemadre!!

recuerdos de mi infancia

Lo que siento hoy es similar al recuerdo que tengo de mi infancia. aquel día, tarde nublada y oscura, estaba con mi juguete favorito fuera de mi casa. Sentado como de costumbre, jugaba si bien lo recuerdo a la captura de uno de mis tantos villanos, claro por consecuencia de este villano existía un superhéroe(muñeco favorito).

En la desencadenada historia llegue al momento del clímax de la batalla, cuando se encuentran por fin, en la ultima escena, los personajes de la historia, protagonistas que volaron mi imaginación. Cuando el malo se puso en frente de aquel superhéroe, sus ojos se miraron fijamente. Esa fue la ultima mirada que iba a hacer mi villano, ya que al final, cuando el superhéroe tenia al villano contra el suelo cansado, sucio, golpeado, en la mirada de el superhéroe se noto el sentimiento de que no iba a volver a pasar, que seria su ultima batalla y que después de esto, ya no existiría mas memorias, no mas batallas y perdería a un ser que quizá, en el fondo, mas que su villano, era su amigo, el que lo entendía y comprendía, el que leía sus pensamientos al hacer una estrategia.
y pensó que no debería terminar esta historia.....

Su alma de goma se lleno de nostalgia y tristeza. y lo miro y le dijo: "nos volveremos a encontrar, amigo mio", y se marchó.

Fue ahí que mis recuerdos se transportan a lo que siento ahora contigo..... se que no es lo mismo, pero pensándolo desde un punto de vista infantil e imaginativo (que se que lo tienes y me comprendes porque también fuiste niña), puedes ver claramente que aquel sentimiento de ese entonces es el que tengo ahora porque se que mi historia contigo no ha acabado y que siento nostalgia por tenerte tan lejos de mi. Siento que se caería mi vida, mi existencia, mi protagonismo sin tu no estuvieras dentro de mi, si todo se acabara.

Mi vida, mi corazón y mi alma es tan dependiente de ti como mi infancia de mi imaginación.

Amándote para siempre estoy.