miércoles, 22 de febrero de 2012

el motivo de mi existir

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué tal... La última entrada en el blog fue hace más de un año. Cómo pasa el tiempo y yo todavía lo visito con mucha frecuencia y mira qué cosas, no cambiaba, hasta hoy que lo he visto.
Cómo extraño esos buenos días en que podía leer aquí un poco de poesía, pensamientos, amor y más amor.

¿A dónde van? ¿Por dónde están las angustias que desde tus ojos saltaron por mí? ¿A donde van las palabras sucias de sangre de abril?
¿Acaso nunca vuelven a ser algo? ¿Acaso se van? ¿A donde van?

Anónimo dijo...

Qué bonito era!!

Qué lindo era sentir todo lo que sentía,
qué lindo era saber amar, compartir, soñar, vivir;
qué lindo era dejar volar la imaginación y volar con ella a un lugar muy lejos de aquí;
qué linda era la vida que vivía en ese entonces, y no me quejo de la mía ahora, pero no las puedo comparar, solo son... diferentes.

Qué lindo era caminar de la mano de alguien y llevar atada el alma,
qué lindas todas las carcajadas con dolor de panza,
qué lindo el recuerdo de las tardes de comer choclitos con arequipe, o un helado en una silla del parque, o un café que duraba toda la noche;
qué lindo intentar pintar las paredes aunque no tuviera talento,
...qué lindos, cortos y largos años.

Cuantas canciones, lugares, dichos, muecas, risas, me recuerdan mi vida contigo.

Son lindos todos esos recuerdos, pero ojalá pudiera guardarlos en un cajón para guardar en el ático de mi cerebro, y desempolvarlo solo el día que los quiera compartir con mis hijos.

Eso intento todos los días, hacer catarsis así, de mil maneras, para archivar los recuerdos y sacarlos de mi "memoria consciente" para al fin olvidar.


MIA.

Anónimo dijo...

Cómo amaba esa vida, cómo la amaba!!

Las lágrimas salen de mis ojos cuando te recuerdo,
Cuando nos recuerdo,
Cuando recuerdo eso que si se podía llamar Vida!!

Qué cantidad de recuerdos bellos están grabados en mi memoria,
Fue demasiado tiempo juntos,
Fue demasiado amor,
demasiada vida!!

El tiempo se ha ido,
Me olvidaste,
Te olvidé….
Pero los recuerdos permanecen intactos.

Increíble creer que ese amor si terminaría,
Ese amor que era tan grande, puro, fuerte…único;
Yo juré una y mil veces que nunca te dejaría de amar,
Ahora no lo sé,
No tengo la certeza de que ese amor exista.
Pero lo que si puedo asegurar es que no he amado a nadie más en la vida,
Que has sido el único amor,
Que has sido la persona que más felicidad sostenida en el tiempo me ha dado,
Porque esa felicidad no duraba un instante,
era una felicidad completa y duradera
Era una felicidad que se me salía por los poros,
Era una felicidad de cuerpo y alma,
Era plenitud, satisfacción, seguridad.

No quiero que nunca se me borren los recuerdos,
No quiero que salgas de mi memoria nunca,
No quiero que nada te aparte de mis pensamientos…
NI siquiera cuando ya no sepa nada de tu vida actual,
Ni siquiera cuando tenga una pareja, o hijos…
Nunca voy a olvidar que fuiste mi primer amor,
El recuerdo de ese amor, permanece intacto toda la vida.

MIA