lunes, 9 de marzo de 2009

BURBUJAS

como una hoja que cae reboloteando en el aire

como una burbuja en el agua que quiere salir a respirar como un trozoz de arena en el desierto

como una pequeña particula en mi cuerpo

como una pequeña neurona en mi cabeza

asi me siento

cuando estoy en tus brazos, inmensamente feliz, anonadado, entusiasmado, protegido, en un mundo gigante sintiendome pequeño pero llenandome por dentro como una burbuja

llenandome de amor y cariño

de sueños y compañias

llenandome de ti

siguiendote paso a paso

revoloteando como la hoja en el cielo azul, cayendo y dejandome llevar por ti

dejandome llevar por esto que siento, que me llena y me hace feliz.

por eso y mas ....

simplemente.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas veces en la vida llegamos a nuestro punto extremo, y sentimos que ya no hay más, que ya no podemos seguir adelante y dejamos de creer...

A veces nuestros sueños se caen al suelo como pedacitos de estrellas que poco a poco se apagan...nuestro corazón llora en silencio y cuando las lágrimas caen, hielab todo el cuerpo y el corazón de tanto amar se convierte en hielo para no sufrir más, para ya no llorar...
Pero si volteas al cielo te darás cuenta que quedan millones de estrellas y que cada una de ellas es un sueño por cumplir, y sólo la fuerza en tu interior te retira el hielo en tu corazón...sólo nunca dejes de creer, porque el AMOR y tus sueños son la única puerta hacia la eternidad....

GRACIAS POR PERMITIRME VOLVER A CREER...

TE AMO!



MIA!