miércoles, 18 de febrero de 2009


TIC TAC

La noche del primero de enero me, encontraba una vez más junto al atolladero en mi cabeza, teniendo la esperanza que en algún rincón de la casa iba encontrar una solución viable que me pudiera sacar de este embrollo. Caída la tarde, mis ojos se desvanecían junto al ocaso del atardecer haciendo dupla junto con los rayos de este astro. Mirando el reloj de la pared junto al baño que queda en mi habitación, mis pupilas se dilataban cada vez más debido a que cada segundo que pasaba, la oscuridad me albergaba y ocupaba una porción más de mi cuarto. Acariciando cada segundo, cada movimiento del segundero; viendo cómo con cada parpadeo muere un segundo, saboreando el silencio en el que mueren y el susurro que le viene después de este acto y una vez mas y otra vez, envuelto en un círculo vicioso que me brindaba placer en ese instante.

Pasaban y pasaban las los minutos, el reloj que reflejaban mis ojos, con su tic tac, me abrazaba con sus agujas tic tac, me alegraban
Con su muerte y me entretenían con su movimiento.
Tic tac
Hacían mis ojos,
Tic tac respondía mi mente, toda la noche hasta el otro día.
Sabiendo que mi angustia se debía a un capricho a una simple e insignificante rabieta.
Me dolía la cabeza dando círculos como en el reloj, sentía un hormigueo de dolor en mi estomago por no poder comunicarme con la solución.
Mis manos, a la vez que se enfriaban, sudaban y me susurraban que tenían mucho frio, mi solución está al alcance de ellas pero no me respondían, era como si les gustara ese dolor, esa angustia.
Quería verla, sentirla, entrecruzar mis dedos con los suyos para sentirme seguro de nuevo, volver a recuperar la plena felicidad, sabiendo que aun, siendo feliz, no la tengo.
Aquel día pensé que mía mor por ella era más importante e interesante que explorar la muerte.
Mía mor solo se debe a una sola persona solo una sola.
Desvaneciéndome en aquel día para volver a levantarme hoy.
Ahora en mí, no se esconde el sol, no sale el ocaso, no!!!!
En mi amanece. Solo con la idea de compartir el tic tac con su mirada y no con el tiempo.

SEGUIDO
Saltas y saltas……
Cuando cayó la noche, mis ojos y mi espíritu se tiñeron de un color marrón, insípido, para mi gusto. Cayo la noche y con ella la luna aparecía reflejada en el fondo de mi alma, solo ahí existía esa pequeña luz en mi vida, porque afuera, donde el aire deambula entre los árboles y las hojas, comentando cuan aterrador es el mundo, solo existía la oscuridad.
Cuando caía la noche, mi mente se mantenía estupefacta, sin movimiento, sin pensamiento, sin fricción sin una partícula que me abofeteara para hacerme caer en cuenta que mi vida era un desastre; sólo, calladas, sabiendo lo que pasa sin que quiera que pase sin poder moverme, inmóvil en mi apogeo, en mi diapasón, en mi limbo.
Caía la noche y mis ojos no veían reflejo alguno de su conciencia, solo en ese inconsciente respiro por el que había pasado me basaba para creer que el mundo era un ambiente apestoso y oriundo, sin colores ni sabores, ni luz ni calor, solo la negra y frívola noche.
La noche se burlaba y se burlaba, carcajeaba hasta que le doliera la cara de tanto reírse, sonriente señalándome con sus sucios dedos dándome a entender la culpabilidad de mi propia suerte.
…….saltas y saltas……….
Solo ahora me pongo a pensar en el gran giro que dio mi vida saltando de aquí para allá y de allá para acá, evitando ser visto de nuevo por aquella conciencia, por esos ojos bellos en los cuales me reflejaba alegre y a veces ridículo, pero feliz, dichoso, completo. Inconsciente respiro, ja, ahora la noche, aquella criatura que vivía solo de mi desvanecimiento y mi culpa, agoniza cada vez que paso al lado suyo, porque sabe que burle mi destino y mi suerte ahora ha cambiado. Solo sé que en aquel respiro que daba inconsciente esta consciente de nuevo alegre con ganas de respirar y saborear su gozo, convirtiéndome en un ser vivo más de este mundo, pero al mismo tiempo, un ser distinto y único al cual se le ha otorgado la dicha de yacer en manos cálidas y vivas. Solo esperando el momento de entrecruzar mis dedos con los suyos para poder yacer en su interior.





MIO
MIA

JUST I LOVE U

MIO MIA






Me amaras mañana en la mañana?


Quiero en esta ocasión saludar a una persona que me ha alegrado los momentos.
Quiero pensar un momento en ella y sentirme feliz con su recuerdo.
Hay algunos que dicen: “todos los caminos conducen a Roma “, es verdad porque el mío me lleva siempre a la cuna de tu abrigo.
Quiero que estas palabras lleguen a su destino y abracen a quien quiero que abracen.
Quiero entender el cambio que ha tenido este pensamiento que me alegra el día.
Una vez mas te escribo con la simple y agradable sensación de que estas palabras talladas en este papel te van a ser feliz al menos por un pequeño instante de tu vida.
Quiero que esta nota sea portadora de lindas cosas para ti.
Quiero... solo quiero…que… compartas un tiempo mas a mi
Lado y que nunca olvides que quien te habla a través de estas palabras, te seguirá queriendo y AMANDO por mucho tiempo mas.
Quiero enviarle una flor a la persona mas linda del mundo.
Quiero que el viento le susurre en el oído que que es lo mas importante para mi.
Quiero que la siga viendo hasta el fin de los días.
Por una vez más quiero amarte y adorarte con lo más grande que tengo.
Quiero solo una vez mas, alegrarme cuando por fin llegue el momento de volverte a ver y así, saciar las ansias que tengo de abrazarte y de besarte.

te amo.
MIA