miércoles, 18 de febrero de 2009


SEGUIDO
Saltas y saltas……
Cuando cayó la noche, mis ojos y mi espíritu se tiñeron de un color marrón, insípido, para mi gusto. Cayo la noche y con ella la luna aparecía reflejada en el fondo de mi alma, solo ahí existía esa pequeña luz en mi vida, porque afuera, donde el aire deambula entre los árboles y las hojas, comentando cuan aterrador es el mundo, solo existía la oscuridad.
Cuando caía la noche, mi mente se mantenía estupefacta, sin movimiento, sin pensamiento, sin fricción sin una partícula que me abofeteara para hacerme caer en cuenta que mi vida era un desastre; sólo, calladas, sabiendo lo que pasa sin que quiera que pase sin poder moverme, inmóvil en mi apogeo, en mi diapasón, en mi limbo.
Caía la noche y mis ojos no veían reflejo alguno de su conciencia, solo en ese inconsciente respiro por el que había pasado me basaba para creer que el mundo era un ambiente apestoso y oriundo, sin colores ni sabores, ni luz ni calor, solo la negra y frívola noche.
La noche se burlaba y se burlaba, carcajeaba hasta que le doliera la cara de tanto reírse, sonriente señalándome con sus sucios dedos dándome a entender la culpabilidad de mi propia suerte.
…….saltas y saltas……….
Solo ahora me pongo a pensar en el gran giro que dio mi vida saltando de aquí para allá y de allá para acá, evitando ser visto de nuevo por aquella conciencia, por esos ojos bellos en los cuales me reflejaba alegre y a veces ridículo, pero feliz, dichoso, completo. Inconsciente respiro, ja, ahora la noche, aquella criatura que vivía solo de mi desvanecimiento y mi culpa, agoniza cada vez que paso al lado suyo, porque sabe que burle mi destino y mi suerte ahora ha cambiado. Solo sé que en aquel respiro que daba inconsciente esta consciente de nuevo alegre con ganas de respirar y saborear su gozo, convirtiéndome en un ser vivo más de este mundo, pero al mismo tiempo, un ser distinto y único al cual se le ha otorgado la dicha de yacer en manos cálidas y vivas. Solo esperando el momento de entrecruzar mis dedos con los suyos para poder yacer en su interior.





MIO
MIA

JUST I LOVE U

MIO MIA






Me amaras mañana en la mañana?


No hay comentarios: