miércoles, 18 de febrero de 2009


TIC TAC

La noche del primero de enero me, encontraba una vez más junto al atolladero en mi cabeza, teniendo la esperanza que en algún rincón de la casa iba encontrar una solución viable que me pudiera sacar de este embrollo. Caída la tarde, mis ojos se desvanecían junto al ocaso del atardecer haciendo dupla junto con los rayos de este astro. Mirando el reloj de la pared junto al baño que queda en mi habitación, mis pupilas se dilataban cada vez más debido a que cada segundo que pasaba, la oscuridad me albergaba y ocupaba una porción más de mi cuarto. Acariciando cada segundo, cada movimiento del segundero; viendo cómo con cada parpadeo muere un segundo, saboreando el silencio en el que mueren y el susurro que le viene después de este acto y una vez mas y otra vez, envuelto en un círculo vicioso que me brindaba placer en ese instante.

Pasaban y pasaban las los minutos, el reloj que reflejaban mis ojos, con su tic tac, me abrazaba con sus agujas tic tac, me alegraban
Con su muerte y me entretenían con su movimiento.
Tic tac
Hacían mis ojos,
Tic tac respondía mi mente, toda la noche hasta el otro día.
Sabiendo que mi angustia se debía a un capricho a una simple e insignificante rabieta.
Me dolía la cabeza dando círculos como en el reloj, sentía un hormigueo de dolor en mi estomago por no poder comunicarme con la solución.
Mis manos, a la vez que se enfriaban, sudaban y me susurraban que tenían mucho frio, mi solución está al alcance de ellas pero no me respondían, era como si les gustara ese dolor, esa angustia.
Quería verla, sentirla, entrecruzar mis dedos con los suyos para sentirme seguro de nuevo, volver a recuperar la plena felicidad, sabiendo que aun, siendo feliz, no la tengo.
Aquel día pensé que mía mor por ella era más importante e interesante que explorar la muerte.
Mía mor solo se debe a una sola persona solo una sola.
Desvaneciéndome en aquel día para volver a levantarme hoy.
Ahora en mí, no se esconde el sol, no sale el ocaso, no!!!!
En mi amanece. Solo con la idea de compartir el tic tac con su mirada y no con el tiempo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te amo mia mor

Anónimo dijo...

Mio???
Estás ahí???
- ¡Claro aquí estás!


Te he encontrado de nuevo, te he vuelto a sentir igual...
Miro atrás y recuerdo como eras antes, pero sabes q??
Ya no lo extraño tanto como antes, porq ahora te tengo a ti, y cómo eres?
- tal vez algo diferente!
pero, y acaso importa???
Sencillamente eres quien se escondio en mis sueños por mucho tiempo, y ahora, ayer, hoy, o no se cuando, dejo de estar solo en mis sueños y ahora lo puedo ver y amar, y besar y acariciar...Ahora estás tu, aquí de nuevo, haciéndome tan feliz como siempre y como nunca!
Ya no hay miedo, ni dolor; ya los malos dias han terminado y ahora es tiempo de ser felices nada más, por fin, juntos de nuevo...
Dispuestos a luchar por esto...
Lo logramos amor y esta vez es para siempre!

Mis palabras se hacen escasas al intentar plasmar aqui lo q mi corazon pide a gritos decir!

Solo y sencillamente quiero q recuerdes q este amor es el motorcito q mueve mi vida...
y q por ti, hoy tambien estoy disuesta a luchar, asi como un dia lo hice, con fuerza y hasta el final; hoy lo hare y con mucha mas fuerza q ayer; y si es preciso con mi vida te agradecere por haberme cobijado cuando la luz de esperanza se desvanecia...Y porq hoy estas aqui provocanco cada sonrisa y cada suspiro!
ahhh y tambien cada lagrima (de felicidad)

TE AMO!
y sigo en el intento de hacerte feliz para siempre!


MIA