miércoles, 5 de agosto de 2009

CONSEJO.......

En cada vida, en cada ser, en cada corazón, siempre hay un secreto guardado... es en nuestro invaluable cofre mágico, donde depositamos nuestro tesoro más preciado... Mantengamos la llave escondida en nuestro interior, para que ese sueño que habita siempre en nosotros, se transforme en nuestro mejor aliado y no, en nuestro más temible verdugo... Soñar cada día... nos mantiene vivos... ocultar nuestros sentimientos más íntimos nos ayuda a crecer en nuestras emociones internas porque vivimos con la esperanza de que algún día, ese sueño, pueda convertirse en una realidad... Pero mientras llega ese día tan esperado, permítele a tu alma volar y nutrirse de su propia esencia, disfruta de este lugar preparado especialmente para ti, donde las expresiones van más allá de ser secretas.

SIMPLEMENTE......

TE AMO

TANTÍSIMO


Capitulo quinto:
Elfos.

Estoy entre las rocas que nos vieron amar,
observo abnegado en lágrimas el horizonte de tus ojos
la espuma de las olas gorgotean tu susurro en cada romper...
Día apagado desde el amanecer,
muerte hiriente en vida,vacío dolor que me consumes desde mis entrañas,
desde la semilla de nuestro fruto;
te siento gélida en tu roce continuo...me buscas entre tus tinieblas sollozantes en vano y la cortina que nos envolvió oscurece mi vista.
Caímos poseídos por dulces de sangre,
nos amamos, nos quisimos,
supimos crear tiempo en lo vano,
agasajamos el beso cándido...el beso de nuestro vínculo.
La obra de tu cuerpo me encandelilla cada día entre la orilla fría necesitada de calor y aprecio;
sigues viviendo en mí, me sigues sonrojando en tus labios,
y yo no ceso de pedir un mar opaco y un horizonte perdido.
Ahora ella es la fuerza y mi rabia,
asume mi pálpito y bombea mi pasión.
Respiro de tu dulzuracosechando las rosas alas de un ángel,
un espíritu de amor que sucumbe ante tu rostro,
una diva bendita en mis manos, en mi corazón.
Ella me acompañará,ella forjará la visión de mi realidad,
será una voz que contemplar y un cuerpo que mostrar.
Tú, siempre estarás conmigo,
endulzando mi pensar y mi respirar,
adecuando el raciocinio de mi existenciaen cada crepúsculo de recuerdo.
Ando sobre la blanca playa de tus ojos,
y ella roza mis pies en cada huella vacíamientras tu ímpetu me limpia en cada batir de olas.
Me mojas y me acaricias.
Quiero verte de nuevo,
ángel cupido, quiero ser infiel a mi destino.
Bésame para hacerme morir en tus labios.

Capítulo cuarto.
Agua.

Un espacio negro en lo profundo se asoma,
Me repite sin cesar que lo acompañe,
Susurra.
Las rocas en mis se molestan,
Desvanecen cada vez que paso por agua en mis lágrimas,
Me deslizo sobre ellas, me acuesto, me empapo.
¿Qué es lo que mi corazón tiene?
¿Qué es lo que siento?
Pinto un retrato una obra de arte en mi cabeza.
Delicadamente postro una lagrima mía en tu mejilla,
La humedezco.
Se desvanece.
Sutilmente adquiero un enorme sabor a frutas en mi boca.
Pensando en el dilema que mis lágrimas se llevan,
Soy capaz de responder que es lo que me tiene así.
¿La respuesta?
No.
¿El sentir?
Tal vez.
¿El pensamiento?
Quizás.
Grito profundamente que mis rocas y aquel negro hoyo se inundaron con mis lágrimas,
No existe más sentir que esto,
No hay más razón.
No.
Mis lágrimas son tributo de felicidad.
Son armonía para vivir.
Son el motivo.
Es solo……….
Porque estoy alegremente enamorado.

Capítulo tercero:

Reflejo.

Un día me dirigí a tu casa con la felicidad de verte nuevamente y poder abrazarte y arroparte con mis brazos. Pero antes de entrar a tu casa me detuve en un pequeño parque cerca a ti, me senté, luego me recosté, y estuve pensando en lo maravilloso que sería mi vida contigo por siempre y para siempre, reí, dije uno que otro “te amo” al cielo hasta que un movimiento brusco acabo con mi momento de meditación y romanticismo. Sentí entonces que al estar acostado sobre la pradera verde y musgosa, mi cuerpo se levantaba como si la tierra me quisiera rechazar, como si en verdad se sintiera incomoda por mi presencia ahí. Decidí levantarme de mi lugar de reposo y observar que era lo que estaba ocurriendo en ese momento.
Observe entonces como un pequeño personaje salía desde el fondo de la tierra, emergiendo desde muy lejos vi que una personita diminuta se paraba enfrente de mí y luego de estar inclinado hacia arriba me miro fijamente y me dijo: “¿quién eres tú para sentarte encima de mi? ¿Acaso no te has dado cuenta que estabas por ahogarme en mi ocio y siesta? Responde, ¿o no puedes hablar niñito?” al oír esto mi cuerpo se durmió y no moví dedo alguno para reaccionar. Después de que pasara un rato, mi impresión se fue disminuyendo y con ella las palabras volvían a mi boca y dije:
”No era mi intención molestarlo señorrr????………..” y me respondió:”LIFER, puedes llamarme LIFER
Entonces dije:”señor LIFER no quería molestarlo en este momento tan especial considero que soy una persona muy atrevida y grosera porque le interrumpí su majestuoso sueño” luego de escuchar esto el pequeño duende sintió que la deuda no se pagaba así, solo con una disculpa entonces dijo: ”no, estoy muy molesto porque tu te atreviste a despertarme y no solo eso, casi me asfixias, casi me matas, entonces he decidido que te tengo que condenar a muerte por lo que acabas de hacer………. Aunque existe la posibilidad que te perdone” inmediatamente después de escuchar esto reaccione y le dije al duende con un tono de respeto y arrepentimiento: ”¿cómo puedo pagar tan vergonzosa ofensa?” entonces dijo: ”hay una humana cerca a este lugar que desde que me encuentro en este mundo la he observado y estoy enamorado de ella, sólo que ella no me ha visto jamás y no sé cómo acercarme a ella si que se asuste de mi o que me rechace. Lo que tú tienes que hacer es que ella me ame y me acepte como soy porque estoy muy desesperado por tenerla conmigo. Esta en tu voluntad hacer esto o no, si tu respuesta es no, tu vida se acortará desde este momento, pero si dices que si tu vida tendrá beneficios por toda la vida y seguirá viviendo normalmente te lo puedo garantizar”.


Aguardé un momento y pensé en cómo hacer las cosas desde este momento y decidí entonces aceptar la petición que el señor lifer me estaba proponiendo y le dije: ” ¿dónde vive aquella jovencita?” el duende me señalo un lugar cerca a tu casa y me dijo que ahí vivía aquella humana de la cual él estaba enamorado.


Me encamine hacia mi humilde penitencia y fui pensando en cómo decirle a esa joven esta noticia tan sorprendente para ella. Hasta estar en frente de la puerta en la cual estaba refugiada la joven mi corazón no dejo de palpitar, aun seguía vivo, pensé, golpee la puerta tres veces y al instante me abrió una niña un poco menos que mi edad y un tanto más que la tuya, me observó y me dijo: ”hola ¿te puedo ayudar?” mi voz salió de una forma temerosa y con agudeza respondí: ”hola, yo no soy nadie del cual tu hayas visto alguna vez pero tengo que decirte algo muy importante que puede parecerte extraño gracioso y hasta loco” –pronuncie. “tengo que decirte que desde hace mucho tiempo te han estado observando y han estado pensando en ti, han estado queriéndote en silencio y por miedo a ser rechazado su verdad hasta el momento no había sido capaz de salir al viento. Entonces él ha decidido callar y no decirte nada más que mandarte frases a la luna para que sea ella la responsable de enamorarte mas todas las noches” .

La joven me miró aterrada y se calló por un rato, salió y me dejó en la puerta sólo, luego volvió y se dirigió a mí y me exclamó: ”quiero ver a la persona que me ha estado amando con el viento y la luna” , entonces inmediatamente después de decir esto el duende escuchó estas palabras y apareció como un relámpago frente a ella y la miró y le dijo: ”seré yo quien te hará feliz por toda tu vida, te daré un reino, mucha ropa, comida, no te faltara nada que tú quieras, un lago, piscina, joyas, oro, dinero,……..” , interrumpiendo fuertemente al duende ella opinó: ”calla no quiero escuchar mas, he decidido que mi amor no te corresponde y quiero decirte que no te acepto” .
El duende molesto y triste salió corriendo del lugar y con las lágrimas en sus ojos dijo que no perdonaría mi vida por a haberlo hecho quedar en ridículo y haberlo rebajado por debajo de la tierra. Estático me quede afuera de aquella casa y observe que el duende se detuvo a mirarme mientras yo decidí dirigirme hacia tu casa. Rápidamente golpee en tu puerta y como siempre, apareces tú, ese pequeño ser que me alienta y me da valor todos los días con su sonrisa, te abrace y exclamé: ”aunque yo no te pueda dar reinos, ni te prometa que vas a vivir como una reina, aunque yo no te pueda dar más de lo que sea posible, aunque no te prometa dinero, joyas, casas, autos, yo te puedo prometer que mi amor siempre será tuyo y que tu felicidad será inmensa si decides estar al lado mío para siempre, te prometeré amarte por siempre hasta que no tenga más oxigeno dentro de mi cuerpo ¿te casarías conmigo?” , el duende quien estaba atento a cada palabra que de mi boca salió se sorprendió y rió creyendo en lo profundo de su mente que la respuesta a aquella pregunta sería un NO. Luego tu me respondiste: ...............(espacio tu pensar) y te abrace profundamente hasta que nos reímos y gozamos de nuestro amor. El duende entendió muchas cosas y decidió intentarlo de nuevo con su doncella. Fue entonces que se dirigió hacia su casa y con decisión golpeó y ella le abrió y le dijo: ” ¿qué haces aquí, acaso no te quedo claro que no te voy a aceptar?” y el duende respondió: ”te voy a prometer amor puro aunque tú me digas que no aceptes mis cosas te prometo darte toda mi voluntad, respeto y corazón a ti para que seas feliz aunque con mi vida tenga que pagar tu felicidad, yo te prometo que tendrás amor y cuidados de parte de mi corazón y te aseguro que tu felicidad estará garantizada” , luego de esto la joven lo miró aterrada y de un gran abrazo lo alzó del suelo y rió desde su corazón y con cada risa, con cada felicidad que le daba al tener al duende en sus brazos no se percataba que el señor LIFER se desvanecía poco a poco en ella.
Cuenta entonces que desde aquella ocasión aquella joven vive feliz en una casa con una familia y que el señor LIFER la sigue cuidando desde algún lugar y desde su corazón.