miércoles, 5 de agosto de 2009


Capitulo quinto:
Elfos.

Estoy entre las rocas que nos vieron amar,
observo abnegado en lágrimas el horizonte de tus ojos
la espuma de las olas gorgotean tu susurro en cada romper...
Día apagado desde el amanecer,
muerte hiriente en vida,vacío dolor que me consumes desde mis entrañas,
desde la semilla de nuestro fruto;
te siento gélida en tu roce continuo...me buscas entre tus tinieblas sollozantes en vano y la cortina que nos envolvió oscurece mi vista.
Caímos poseídos por dulces de sangre,
nos amamos, nos quisimos,
supimos crear tiempo en lo vano,
agasajamos el beso cándido...el beso de nuestro vínculo.
La obra de tu cuerpo me encandelilla cada día entre la orilla fría necesitada de calor y aprecio;
sigues viviendo en mí, me sigues sonrojando en tus labios,
y yo no ceso de pedir un mar opaco y un horizonte perdido.
Ahora ella es la fuerza y mi rabia,
asume mi pálpito y bombea mi pasión.
Respiro de tu dulzuracosechando las rosas alas de un ángel,
un espíritu de amor que sucumbe ante tu rostro,
una diva bendita en mis manos, en mi corazón.
Ella me acompañará,ella forjará la visión de mi realidad,
será una voz que contemplar y un cuerpo que mostrar.
Tú, siempre estarás conmigo,
endulzando mi pensar y mi respirar,
adecuando el raciocinio de mi existenciaen cada crepúsculo de recuerdo.
Ando sobre la blanca playa de tus ojos,
y ella roza mis pies en cada huella vacíamientras tu ímpetu me limpia en cada batir de olas.
Me mojas y me acaricias.
Quiero verte de nuevo,
ángel cupido, quiero ser infiel a mi destino.
Bésame para hacerme morir en tus labios.

1 comentario:

Mia dijo...

Pasa y pasa el tiempo y de manera inexplicable te sumerges un poco masen el mar profundo de mi corazon...
Pasa y pasa el tiempo y como si no pudiera evitarlo, la menera de extrañarte se hace cada vez más intensa...
Pasa y pasa el tiempo y como si fuese un bebé en brazos de su madre, más me aferro a tí...
Pasa y pasa el tiempo y mi ser entero continúa pidiendo a gritos tan solo un poco de ti...
Pasa y pasa el tiempo y aún no comprendo en qué lugar de mi cuerpo o alma cabe tanto amor...
Pasa y pasa el tiempo y perciste en mí la idea de contruir un futuro a tu lado...
Pasa y pasa el tiempo y cada vez se me hace másdificil imaginar una vida sin ti a mi lado...
PAsa y pasa el tiempo y hoy estoy más segura de todo lo que siento...
...hoy tengo mayor certeza de todo lo que he dicho, pensado, sentido, prometido, anhelado...

y...
No importa si pasa y pasa el tiempo porque aún sin conocer el estado cronológico e las cosas, TE AMARIA igual y tantisimo más!!!

TE EXTRAÑO BB!



..........siempre tuya: Mía!