sábado, 4 de abril de 2009

Aunque muchos cuentan que los milagros no existen y pocos dicen que si, siempre existirán aquellos a los que el agua del cielo no los toca, siempre existirán aquellos a quienes debemos favores, a los que en muchas ocasiones nos han librado de peligros y nos han salvado de tomar decisiones un tanto estúpidas. Simpre existirán esos seres únicos a los cuales, en mi opinión, se les debe esta vida y un tanto de la otra. Cuando a mi me preguntan a cerca de si creo o no en los milagros, yo, con mucho carisma y entusiasmo les respondo que :"si" porque esas pequeñas son las que nos permiten tener esperanza y levantarse cada dia para vivir un poco mas.

Hay algo que me anima siempre a seguir adelante, esos seres de los que les hablo, de la esperanza, del entusiasmo y los milagros, todo eso se resuelve en una sola palabra....

TÚ..

sí...TÚ...
eres ese milagro que me da esperanzas y alegría de vivir, con tus rabietas, y todas esas cosas malas o buenas, eres la que me da oxigeno y me permite respirar.
Eres ese ser del que hablo, del que le debo esta vida y un tanto de la otra o...... quiza la mitad de esta vida porque la otra mitad es para vivirla al lado tuyo.....

sí........
eres esa persona extraña para algunos o invisible para otros pero para mi estas mas que clara, mas que retratada en mi mente...... eres la mujer que le dio esperanza a mi vida, le obsequió alegría, un futuro, un poco mas de oxigeno en mi pulmones.

SIMPLEMENTE.........
eres TÚ.

con la que quiero convivir el resto de mi vida.....



no pares de sonreir