viernes, 6 de mayo de 2011

historia de nuestras vidas

cuando llego a pensar que la historia de nuestras vidas va a culminar, pienso que una vida entera llena de sacrificios, alegrías y nostalgias se va y se pierde en el horizonte. la vida se nos ha enredado en medio de las ramas de un árbol y la oscuridad de la noche que vive presente en aquellas ramas no nos dejan ver una clara idea de lo que pasa dentro de ellas.
miro hacia la luna y me pregunto si podre descifrar tan difícil situación. la noche es sincera conmigo y me dice que no reproche mas, que no sea tan rebelde y terco; el frió me cobija dentro de esta naturaleza verdadera.

vacío que me quema por dentro. estoy lejos de ti. sigo creyendo en algo. sera que ¿ya no me necesitas?. el miedo se me alborota cuando no estas aquí. la vida es corta. mi corazón se acelera. vivo una vida de ardua confusión.

lastimarnos, no quiero, jamas lo he querido. solo quiero lo mejor para ti. tu felicidad es la mía. tus metas, quiero ayudarte a conseguirlas, ser capaz de hacerte feliz, de caminar a tu lado.

quiero respirar tu piel, adueñarme de tu olor, de ese aroma entre tus pechos, de ese que muchas veces me hace relajar, imaginarme en otro mundo.
estos sentimientos son algo incómodos, algo que al escribirlos me lastiman y quizá te lastimen, pero quiero ser sincero, quiero recordar que te dije esto con el corazón a mi lado hablándome en el oído. quiero ser mas que una persona problemática en tu vida, no quiero que te vayas, no!
no quiero pensar en no poder despertar a tu lado otra vez; esa sensación tan cálida de sentirte a mi lado la anhelo.
soy un pequeño ser que aunque piensa en todas esas cosas negativas, aburridas, tan poco inspiradoras que me amargan el sentimiento, necesita de tu amor para vivir.

y dime....¿es verdad que ya no quieres estar a mi lado?¿me amas?¿que piensas?necesito conocer tu mente. ¿estas mejor con otra persona?¿quieres que dejemos aquí?
que no te de miedo por mas dañino que sea; estoy dispuesto a escuchar cualquier cosa que venga de ti.
dímelo ahora.

perdóname por escribir esto tan incoherentemente, solo que quiero ser breve.