miércoles, 18 de febrero de 2009

Quiero en esta ocasión saludar a una persona que me ha alegrado los momentos.
Quiero pensar un momento en ella y sentirme feliz con su recuerdo.
Hay algunos que dicen: “todos los caminos conducen a Roma “, es verdad porque el mío me lleva siempre a la cuna de tu abrigo.
Quiero que estas palabras lleguen a su destino y abracen a quien quiero que abracen.
Quiero entender el cambio que ha tenido este pensamiento que me alegra el día.
Una vez mas te escribo con la simple y agradable sensación de que estas palabras talladas en este papel te van a ser feliz al menos por un pequeño instante de tu vida.
Quiero que esta nota sea portadora de lindas cosas para ti.
Quiero... solo quiero…que… compartas un tiempo mas a mi
Lado y que nunca olvides que quien te habla a través de estas palabras, te seguirá queriendo y AMANDO por mucho tiempo mas.
Quiero enviarle una flor a la persona mas linda del mundo.
Quiero que el viento le susurre en el oído que que es lo mas importante para mi.
Quiero que la siga viendo hasta el fin de los días.
Por una vez más quiero amarte y adorarte con lo más grande que tengo.
Quiero solo una vez mas, alegrarme cuando por fin llegue el momento de volverte a ver y así, saciar las ansias que tengo de abrazarte y de besarte.

te amo.
MIA

No hay comentarios: