miércoles, 4 de marzo de 2009


ahora puedo saber que en verdad mi felicidad esta completa

y aunque sea yo quien te lastime o al cual a veces no entiendes

soy yo quien mas te ama

soy yo quien espera que llames

soy yo quien espera a que regreses

soy yo quien siente que se muere si no estas en el instante que hablamos

soy yo quien se ve tan ridiculo cuando te cuento lo mucho que te amo

y soy yo a quien no le importa verse ridiculo al decirte y al actuar asi

solo por verte feliz

eses soy yo

el que no dejara de hacer cuan estupideces sean necesarias para el simple motivo

de que en tu cara se dibuje todos los dias una sonrisa

te amo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando te deje escapar, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido..
Creí que mis ojos se acostumbrarían pero no fue así, no pude olvidar nunca lo hermoso que se veía mi cielo cuando te tenía cerca; intenté que mis distracciones de la vida diaria te borraran, pero más tarde descubrí que no había distracción posible ante la...agonía.
Mi corazón se detuvo durante aquel año, que me pareció una eternidad. Era como si hubiera desaparecido, como si hubiera dejado un vacío en su lugar, como si hubiera dejado todo lo que tengo aquí dentro, contigo.
Notaba en mis días como me faltaba una pieza por dentro.No era capáz de respirar a fondo...y el corazón, creí que lo había perdido definitivamente, porque nunca mas volví a sentir sus latidos como cuando tus manos acariciaban mi rostro.




Pero ahora amor, he recuperado todo lo que un día perdí...todo volió a su normalidad y ho de nuevo te tengo a mi lado, para contemplarte por mucho tiempo más...

TE AMO MIO!
TE AMO
Y VUELVO A AMARTE!






MIA!