miércoles, 11 de marzo de 2009

HISTORIA

.......cuidado!!!! me dijo levantando el tono de voz, y devolviome la flor que le di un dia

encontrando una razon para terminar conmigo, sin tener mucho que decir mis motivos
se guardaaron en un baúl, en el cual aquella flor se marchitó con el tiempo. Ese diasenti la enorme necesidad de ella mas que nunca, mas que siempre, tendiome sobre la cama mi cabeza rondaba y se preguntaba en que habia
fallado que era eso mal que hice para que me devolviera el amor con tanta fuerza
Tomé la flor de nuevo y ella inesperadamente volvió a mi mente como si fuera un
pensamiento mas, como si en verdad lo que me habia dicho hubiese sido un sueño, un sueño del cual no quisiera acordarme, un sueño que ahora lo olvido, que ahora lo arrojoa la nada.

Despues de todo, mi corazón siempre le perteneció, mi pensamiento y mi alma siempre

estuvieron a su lado rondando poco a poco las esquinas de mi corazón, las esquinas que se unieron de nuevo para formara un nuevo ser.


Tirando de mis ropas, mi corazón poco a poco fue saliendo a la luz y al calor que en ella encontraba, sabiendo que un día podria volver a sentir aquellas cosquillitas en mi interior, sabiendo que en algún día mi corazón la volvería a amar.

Hoy escribiendote esto, puedo asegurar que mi corazón es el mismo que te ama y te extraña, que es él quien hace sentirme vivo de nuevo gracias a que palpita para verte feliz, vive por una única razón, amarte un poco mas.

SIMPLEMENTE............

No hay comentarios: