jueves, 23 de abril de 2009

sombra


sintiendome agonizante en la cama de la cual nunca me he separdo, mi mente divulga e imagina mil imagenes con cada segundo que pasa.

te cuento??
primero me imagino una simple silueta dibujada en el suelo cuando encuentro al sol en lo mas alto del cielo. luego me imagino y observo la vida en un solo segundo, como si fuese mi ultimo respiro. despues imagino cumpliendo mi solitario capricho de volar. enseguida me dibujo en un yate disfrutando de la brisa del mar observando como los peces revolotean en el agua sintiendose libres del mundo y de si mismos. en un momento me queda dibujada la mente maravillosa de un ser precioso, luego mi mente viaja a un lugar del cual nunca he conocido y en el cual mi yo se encuentra extasiado de un enorme sentimiento.

mi mente viaja.....

se queda en blanco.....

llegando a aquel lugar me encuentro con aquella sombra al inicio de mi pequeño jugueteo la observo con mas cuidado y miro en esa sombra una pequeña figurita en lo que se hace llamar rostro. no se como me imagine el rostro en una sombra, solo se que en el vi una pequeña sonrisa dibujada y que al instante se perdia en un enorme universo sin fin. impresionado segui mirando aquella sombra.
vi y senti que en ella yo me construia como un ser perfecto como un ser sin soledad sin nada de que preosuparse, me sentia libre como aquellos peces en el mar, libres de si mismos y del universo. en el fondo senti una necesidad de aferrarme a esa sombra de poder tocarla sin saber que esa silueta fuera en verdad real.

despues de esto mi mente regreso de nuevo a mi sencillo espacio, recostado en la cama, en esa cama de la cual nunca vivi tanto, de la cual nunca me levante, agonizante........pero que a pesar de lo sentido en ese momento y de que mi realidad fuese esta, senti que me sentia libre como lo imagine. y en verdad no se si esa figurita en el suelo fuese real o no, lo que quiero es que si algun dia me ves aferrado a tu sombra te pido por favor que no me apartes de ella ya que es en ella donde mi alma reposa cuando me siento fatigado de la realidad y es en ella en la cual mi corazon se siente protegido y acompañado, libre de peligro, libre de la cruda realidad y de mi frio ser.

te lo puedo pedir???

no me apartes de ti...
simplemente.......................
..

3 comentarios:

Mia dijo...

Llevo mucho tiempo divagando en lo mismo y se ha convertido un circulo vicioso en el que aún no me es posible comprender la razón lógica para este amor, para este sentimiento que día a día se aferra más a mi vida...Paso horas y horas pensando en los motivos que unieron nuestras vidas, o tal vez el por qué mi corazón escogió conquistarte a tí para siempre, o aún más sencillo, el por qué el mismo se acelera con solo pensar en tí, al recordar tu aroma, la suavidad de tu piel, o tan solo al imaginarte haciendome cosquillas; son sensaciones que me alocan un poco al ser imposibles de comprender, pero me gustan tanto!...me hacen tan feliz!
Pasa el tiempo, mi vida esta muriendo con cada día que se me acaba y yo sigo aquí sin comprender aún si en realidad existe una razón lógica para todo esto...después de pensar tanto y tanto, de confundirme un poco con las cosas que intento decifrar, después de analizar cada beso, cada caricia, cada abrazo, cada expresión de amor, y aún despues de buscar razones hasta en mis sueños, llego a concluir que tal vez no sea necesario que en nuetra vida exista esa explicación para todo lo que nos sucede, y que es posible que yo esté malgastando mi tiempo en buscarle lógica a todo esto que siento...tal vez se trate sencillamente de un factor desconocido que desde hace mucho tiempo lleno mi corazón y mi vida (sin siquiera percatarme de su llegada) para convertirlo todo en felicidad, comprensión, amor, tranquilidad, alegría, pasión...y un sin número de sensaciones que si intento escribir se me acabarían las palabras...
y que es suficiente con comprender que eres tú la única persona que puede estar todo el tiempo en mis pensamientos, y retozando en mi pecho con cada sístole y diástole...eres tú quien mi inconciente escogió entre tanta gente para entregarle todo, eres tú la única persona que puede dibujarme un mundo perfecto en medio de la oscura realidad con solo saber que en este existimos tu y yo, y eres tú "El amor de mi vida", la única persona con quien quiero compratir el resto de mis días...

Y aunque todo esto o tenga la lógica que a veces intentamos encontrar, tengo claro que este Amor es la única razón que hace que mi cuerpo se sienta con fuerza para levantar cada mañana y seguir luchando por regalarte un día más lleno de felicidad!

TE AMO, Bebé!





...siempre tuya: Mia!

Mia dijo...

"QUE ME ALCANCE LA VIDA"
Tantos momentos de felicidad,
tanta claridad, tanta fantasía,
tanta pasión, tanta imaginación
y tanto dar amor hasta llegar el día; tantas maneras de decir Te Amo
no parece humano lo que tu me das.

Cada deseo que tu me adivinas, cada vez que ríes, rompes mi rutina
y la paciencia con la que me escuchas y la convicción con la que siempre luchas...como me llenas, como me liberas, quiero estar contigo si vuelvo a nacer.

Le pido a Dios que me alcance la vida y me de tiempo para regresar
aunque sea tan solo un poco de lo mucho que me das; le pido a Dios que me alcance la vida para decirte todo lo que siento gracias a tu amor.

El sentimiento de que no soy yo
de que hay algo más cuando tu me miras, la sensación de que no existe el tiempo cuando están tus manos sobre mis mejillas...como me llenas, como me liberas, quiero estar contigo si vuelvo a nacer.

Le pido a Dios que me alcance la vida y me de tiempo para regresar
aunque sea tan solo un poco de lo mucho que me das; le pido a Dios que me alcance la vida para decirte todo lo que siento gracias a tu amor.

Y me da la luz que hace despertar,
que me aleja de la oscuridad, que me llena de calor el mundo para que no pierda el rumbo.

Le pido a Dios que me alcance la vida y me de tiempo para regresar
aunque sea tan solo un poco de lo mucho que me das; le pido a Dios que me alcance la vida para decirte todo lo que siento gracias a tu amor...

...Sin bandera!

-> Amor, por fin encontré una canción que creo que puede describir un poco de lo que siento...ahi te la dejo para que te des cuenta que si es necesario entrego mi vida por ti, para agradecerte con mucho amor cada día todo lo que has hecho por mi, por permitirme la oportunidad de estar a tu lado de nuevo viviendo esta magia de amor...

TE AMO! y si pudiera volver a nacer y escoger mi vida vovleria a escogerla a tu lado....porq soy la mujer más feliz del mucndo!

...gracias amor, por cada momento compartido, por cada sonrisa que me dedicas y por cada detalle!

TE AMO! y siempre TE AMO!

Besos!



...siempre tuya: Mia!

Mia dijo...

Te has olvidado de que en esta página hay vida, verdad???
NO has vuelto por acá y le hace falta un poco de color tal vez, imaginación, o de amor!
Te extrañamos amor, esta página no es nada si tu no estás pendiente para actualizarla, así como mi vida no significa nada en el mundo sin que tu la compartas conmigo...

Ahora que te estoy extrañando tanto siento como se vuelve a sentir palpitar mi herida...porq es cuando no te tengo cerca que todo se me hace más dificil y te necesito una vez más para poder sentirme tranquila....

te amo, es q acaso no lo has entendido???
y no soporto la idea de pensar en perderte...

no quiero vovler a ver las lágrimas correr por mis mejillas, pero como hago para contenerlas cuando desbordan mis ojos?

te amo, mi amor!
auqnue hagas las cosas al reves te amo....

y esta noche te extraño más que nunca, pero no te tengo aqui para que lo puedas entender, o solo y sencillamente para darte un abrazo!

Gracias...aquí pude alivianar un poco este nudo que se ha hehco en mi garganta!

Que tengas una linda noche y que sueñes conmigo!
Y aqui estoy esperando a que me aruuyes, o tan solo a escuchar tus susurros antes de caer dormido!

te amo....q mañana tengas un lindo día!



......siempre tuya: MIA!