martes, 26 de mayo de 2009

sentir

Cuando ya caia la lluvia en el sitio central del parque sentiamos que nos olvidabamos de nuestras vidas por un segundo.
Sentiamos como no habiamos existido en este lugar con las ganas de saber que nos esperaba mas tarde.
Las ventanas se dolian de la fuerte golpiza del viento.
La tierra sucumbia por la fuerza de aquel fenómeno.
El tiempo no se atrevia a correr como siempre lo habia hecho, ni siquiera era capaz de salir de su trinchera.
Las nubes se esfumaban.
El cielo se abria.
La luz encandelillaba con cada paso que daba hacia el frente.
La vida se desenvolvia en un ambiente de luz.
El fenómeno se hacia cada vez mas fuerte con el paso de algun tiempo, un tiempo en el cual no perteneciamos, un tiempo que no nos pertenecia y que habia usurpado a el nuestro.
El fenomeno un poco mas hermoso, se acercaba con mas fuerza, con templanza, se acogia poco a poco en un espacio un tanto redondo, se acurrucaba en una figura pequeña y delicada.
Desde ese momento, ella, si la señorita para la quien estoy escribiendo esto, acababa de nacer, y ya se pudieron dar cuenta que su llegada no fue como cualquier otra, su llegada me trajo felicidad y grandeza.
Fue desde ese momento cuando las cosas comenzaron a dar forma y en algunas de ellas se encendio las chispa, si una chispa en la cual ahora somos testigos, pues algunos la llaman color.

1 comentario:

Mia dijo...

He estado questionandome acerca de cómo serían las cosas si no te pudiera tener más cerca de mi todo el tiempo.
Pienso y pienso y sabes ¿Qué es lo que tanto pienso?
Cómo se sentiría despertar y saber que quizas en un día, o un mes no voy a ver tu sonrisa iluminando tu rostro; o tal vez cómo extrañaría cada mirada, cada beso, cada abrazo, cada caricia y cada expresión de amor; cómo sería cada mañana al despertar y recordar que varios kilometros se estan esforzando por separarnos, pero al mismo tiempo sentir que se desgarra el alma de tanto amor creciendo y de tantas ilusiones forjandose con cada segundo que corre la manecilla del reloj; cómo imaginar mis días sin poder refugiarme en tus brazos al recibir el peso de una mala jornada; y si me atrevo a pensar un momento en cómo llegar a casa sabiendo que no vas a estar tu esperando por mí y que quiza deba yo esperar mucho para poder simplemente verte; o cómo ir camino a el lugar donde se va a desarrollar mi día anhelando como nada más tu compañia o al menos verte durante un minuto antes de empezar mi rutina...
Me detengo y en mi cabeza revolotean mil y una ideas acerca de como seían mis días sin tener la esperanza de poder verte si quiera un segundo antes de dormir, pero al final hago un alto y pienso un poco más allá de toda la nostalgia que esto causa y ahí si encuentro algo que de verdad me llena de fuerzas, borra la tristeza de mi rostro y de repente mis lágrimas se han desvanecido; supongo que ni siquiera imaginas a qué me estoy refiriendo con todo esto... Amor, es muy sencillo, tras haberte recordado una vez más el día de hoy que eres el amor de mi vida solo llego a concluir que cada una de esas cosas que parecen ser tan difíciles son solamente los pasos que debo seguir en mi vida para que en un futuro pueda compartirlo todo contigo, para que el día de mañana pueda hacer realidad todos esos sueños que hoy solo viven mientras dormimos.
Y si tengo que sacrificar un poco de lo que hoy me hace tan feliz por asegurar un futuro a tu lado, no voy a pensar dos veces en hacerlo, solo necesito de tu apoyo, sólo quiero que seas esas luz que siempre ha iluminado mi camino, porque ahora no quiero caer, ahora quiero ser un pcoo más fuerte, quiero seguir esforzandome cada día por construir un futuro a tu lado!
Siento venir muchos cambios y me asustan, epro solo espero poder ser tan fuerte como quiero para poder amarte cada día más y soportar los impactos que pueda traer todo para permanecer a tu lado!

TE AMO BB


... siempre tuya: MIA!