viernes, 26 de agosto de 2011

recuerdos de mi infancia

Lo que siento hoy es similar al recuerdo que tengo de mi infancia. aquel día, tarde nublada y oscura, estaba con mi juguete favorito fuera de mi casa. Sentado como de costumbre, jugaba si bien lo recuerdo a la captura de uno de mis tantos villanos, claro por consecuencia de este villano existía un superhéroe(muñeco favorito).

En la desencadenada historia llegue al momento del clímax de la batalla, cuando se encuentran por fin, en la ultima escena, los personajes de la historia, protagonistas que volaron mi imaginación. Cuando el malo se puso en frente de aquel superhéroe, sus ojos se miraron fijamente. Esa fue la ultima mirada que iba a hacer mi villano, ya que al final, cuando el superhéroe tenia al villano contra el suelo cansado, sucio, golpeado, en la mirada de el superhéroe se noto el sentimiento de que no iba a volver a pasar, que seria su ultima batalla y que después de esto, ya no existiría mas memorias, no mas batallas y perdería a un ser que quizá, en el fondo, mas que su villano, era su amigo, el que lo entendía y comprendía, el que leía sus pensamientos al hacer una estrategia.
y pensó que no debería terminar esta historia.....

Su alma de goma se lleno de nostalgia y tristeza. y lo miro y le dijo: "nos volveremos a encontrar, amigo mio", y se marchó.

Fue ahí que mis recuerdos se transportan a lo que siento ahora contigo..... se que no es lo mismo, pero pensándolo desde un punto de vista infantil e imaginativo (que se que lo tienes y me comprendes porque también fuiste niña), puedes ver claramente que aquel sentimiento de ese entonces es el que tengo ahora porque se que mi historia contigo no ha acabado y que siento nostalgia por tenerte tan lejos de mi. Siento que se caería mi vida, mi existencia, mi protagonismo sin tu no estuvieras dentro de mi, si todo se acabara.

Mi vida, mi corazón y mi alma es tan dependiente de ti como mi infancia de mi imaginación.

Amándote para siempre estoy.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es tan dificil sobrevivir a esta distancia, a este dolor de no poder enfrentar la situación como debería ser.... con madurez seguramente, con optimismo y fuerza... sin tristeza ni CAPRICHOS, ni pataletas de niña pequeña... Quisiera no ponerme ni ponerte en esta situación, pero soy así... que hago si me importa lo q pase? que hago si todo el tiempo me preocupo porque las cosas no van bien y porque te siento más lejos de lo que pueden significar los kilometros que nos separan!!
No quisiera esto, creeme que me lastima, pero he aprendido a no llenarme la cabeza de cosas.... hasta que de repente me doy cuenta de que llevamos ya una semana así y que crees: el animo se va al piso e inmediatamente me remito a lo que era antes, a la desconfianza, el dolor, las heridas viejas... es imposible desligar el hoy de las heridas que no han curado y de la falta de confianza que aún continua latente... de las heridas que nunca sanaron y del perdón que no se si existe...
Y finalmente vuelvo a lo mismo, se me acaba el animo para creer que me amas, que me extrañas y que desearias que estuviera a tu lado ahora.... se le agota la cuerda a mi amor y como un carrito de cuerda siento que en cualquier momento puede detenerse...
Me haces falta, pero he aprendido a no estresarme por hablar contigo y por tenerte mi lado todo el tiempo, o por no saber lo que pasa contigo a cada instante de tu vida... porque tu poco a poco me has ido enseñando a no extrañarte mas de lo que debo... como es normal y de la misma manera en que lo haces tu: poniéndole algo de razón a las cosas y pensando y comprendiendo que tu tienes una vida y yo tengo otra... que estamos juntos pero separados al mismo tiempo.... por fin entendí lo que no me dejó en paz por muchos años, por fin aprendí a verte como parte de mi vida, y no como mi vida entera....y si te extraño porque a veces, la nostalgia de no tenerte es demasiado abrumadora...
Solo: no dejes que se apague la luz que tanto me coso volver a encender!
y si TE AMO.... pero prefiero guardar mis palabras cuando las cosas no van bien!

Anónimo dijo...

Cómo es posible que siga amándote tanto o más que la primera vez? cómo es posible que este amor se de un tamaño que no conozco, porque no cabe entre palabras??
Cómo es posible que el extrañarte se vuelva un anhelo de verte, contando segundos para encontrarte entre mis brazos???

TE AMO INFINITA, ETERNA Y LOCAMENTE!!!

jejej sabrosura con nalgas blancas, ojos grandes y boca pequeña!!! te amoooo