viernes, 16 de septiembre de 2011

dia esperado

Mi corazón solo piensa en ti , suspira por ti, late por ti.
Mis ojos solo quieren volver  a contemplar tan maravillosa creencia de imaginar que existes, nacida de la tierra, de entre las flores, caminando de aquí allá , de acá para allá, dejando tu dulce aroma.
Mi corazón solo piensa en ti, suspira por ti, late por ti.
Mi corazon solo piensa en ti, suspira por ti, late por ti.
Mi fé resiste en esperar que algún día llegues y nos regales la felicidad y tranquilidad que necesita mi alma para poder sanar mis heridas, mis tropiezos y mis faltas.
Un día soñé que de verdad vendrías, que visitabas mi puerta y tocabas las campanas. El único ser que me ha regalado la alegría de poder esperarlo con las ansias de conocerte y abrazarte.
Mi corazon solo piensa en ti, suspira por ti, late por ti.
Mi corazon solo piensa en ti, suspira por ti, late por ti.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El recuerdo fugaz de un terrible sueño nubla mis pensamientos.... dos palabras escritas en un papel con la tina borrada por las lágrimas "VUELVE, AMOR"... se roban mi sueño y de repente despierto en medio de la penumbra de la madrugada, envuelta en llanto y un miedo frenético por no tenerte cerca, por no poder sentir tu calor a mi lado, miedo por no querer extrañarte, por querer amarte a distancia una vez más...
Con el dolor de no encontrarte cuando te busco, con todo ese dolor que causa la maldita distancia.... me conformo con el "Pronto te veré" pero se hace tan poco costo-efectiva la espera, mientras al otro lado de mi linea telefónica me encuentro con una voz plana que parece no sentir el miedo y el dolor que me llenan a mi.... y es entonces cuando vuelven las malditas preguntas retóricas.... "¿Qué hacer? ¿Seguir esperando? ¿a qué espero? ¿Una llamada? ¿Un pensamiento? ¿un mensaje? ¿UNA CARICIA? o ¿UN TE AMO?"....

Espera, maldita espera que me pisotea sin que te des cuenta, sin que tu puedas hacer algo para ayudarme a no dejar morir este amor.... maldita espera que toma todos mis pensamientos y los aniquila con dolor.

y... aún te espero, amor!