jueves, 26 de febrero de 2009

MUY DENTRO

mia mor solo se debe a una sonrisa,
a una sola calida sonrisa.
mia mor se debe solo se debe a una sonrisa.
mi alegria viene de lo mas grande para mi
de lo mas inmenso
de lo mas importante
de lo que yo mas pienso
de lo que mas amo.
mia mor
solo se debe a una pequeña promesa
a un sueño vagabundo
a un grito
a un suspiro
a una mueca
a un sueño, a un solo sentimiento.
mia mor solo se debe a la felicidad de un alma,
a la sonrisa en las mañanas.
al tequiero en las tardes
al te amo en las noches
mia mor
solo se debe a unas cosquillas, a un "te amo lo sabes??", a un no, a un bueno ps.
mia amor solo eres tu.
mia mor
se debe a lo maravillosso que eres.
a el regalo mashermoso que jamas me hayan podido dar, TU COMPAÑIA.
por eso y mucho mas,
simplemente..................

1 comentario:

Anónimo dijo...

NO seré la mejor escribiendo cosas, poemas, historias o algo que se le parezca; no soy tal vez como tú...Pero lo único que me interesa que entiendas es que mi amor por tí es lo más grande y bonito que existe en mí; es ese amor que hace que mi vida tenga algún sentido; ese amor que me da fuerzas para levantarme cada mañana y me llena de ilusión en cada instante justo antes de caer profundamente dormida; y es ese mi unico amor por el que estoy dispuesta a hacer todo, por el que quiero entregar hasta el más sincero suspiro; es ese amor que me llena de felicidad y tranquilidad; ese amor que complementa mi YO, aquel que un día imaginé en soledad; ese amor que dejo de estar perdido en mi cabeza, a encontrar mi corazón; ese amor que hoy es mi realidad, mi vida entera; ese amor que me devolvio la vida, los sueños, las ilusiones; ese amor que me enseñó a volar y a creer en mundo fantástico que me permite perderme de la realidad por un momento para ser feliz nada más; ese amor que no es solamente vagas promesas, si no anhelos a futuro; ese amor que me da calma, compañia, pasión, FELICIDAD...

...

Pero sobre todo ese amor que me enseñó a AMAR y compartir la vida entera con quien lee ahora este mensaje..

y...
Quieres que te diga algo realmente importante??

♥TE AMO, AMOR!



y TE VUELVO A AMAR♥....



pero,
sin continuas leyendo..




























TE AMO!





MIA!★



Pd: Que tengas una linda noche!
Mua!