jueves, 26 de febrero de 2009

te vi

nadie jamas se habia imaginado lo hermosa que era ella.
solo pensaban que estaba jugando siempre con su belleza mostrandose de una forma ordinaria.
su piel, tan tenue, fragil y delicada brillaba aun cuando el sol no nos visitaba, aun cunado todo era oscuridad, ella brillaba, nos guiaba, nos acompañaba, era nuestroa uxilio y nuestroa apoyo.
solo una sola vez la puudimos ver de cerca, sin que cerraramos los ojos, pudimos observar su belleza tan absoluta, tan unica. no pudimos cerrar nuestras bocas y nuestro gusto sentia un sabor dulce en nuestro paladar.

no se como era ella, solo se que no he podido dejar de verla y cada vez que pasa su belleza me asombra mas, me inmoviliza mas, me enamora mas.
solo con una vez, solo una vez basto para que sus ojos se que daran en los mios pudiendome comvertir en lo que ahora llaman amor.



SIMPLEMENTE..........

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Te has preguntado: ¿Cuándo conocí yo el verdadero amor?

Lo conocí un día en que me permití la oportunidad de hacerlo...
- ¿cómo?
- ¡Si!
... un día en que mi corazón se encontraba en soledad, por casualidad, coincidencia, azar, o no sé por qué razón lógica, llegaste tú a llenar mi vida de cosas nuevas...así empezó un nuevo capitulo en el libro de mi vida, pero nunca imaginé que aquel me fuera a traer tanta felicidad y tantas cosas que hoy siento aquí...

Llegaste a mi vida pero no eras más que un amigo..
- ¿especial?
- ¡Si!, pero nada más hasta ese momento.

Luego el tiempo pasó, corriendo, volando...pero entre tanto se nos iban las horas y los días conocí lo más hermoso que me haya podido dar la vida...

... conocí la felicidad que da experimentar ese extraño cosquilleo en la espalda, o el sentir cómo se ponen de punta tus bellos con un simple "te amo", o cómo de un brinco es tu corazón quién delata tus secretos sentimientos; conocí un día la tranquilidad que brinda un cálido abrazo o un tenue beso en la frente; conocí aquel mismo día lo que significa esa compleja palabra en realidad: "Vivir" y comprendí que al final no es tan compleja como muchos la imaginan, porque el secreto es simplemente........
conocí el mundo aún más cuando descubrí que existe una razón por la cual es válido todo: reir, llorar, gritar, cantar, soñar, abrazar, besar, acariciar, dormir, despertar, caer, levantar, concentir, pelear, sufrir, y volver a reir...

Todo lo conocí cuando decidí abrir mi corazón para que tu pasaras y te quedaras allí por siempre...

Todo tuvo un verdadero sentido cuando conquistaste mi corazón con tus besos, palabras, caricias...Cuando le enseñaste a él lo que era extrañar la presencia de esa otra persona, o la madurez para entender diferencias...

El verdadero amor lo conocí cuando encadené mi corazón al tuyo y desde aquel día mi vida ya no es la que fue, porque desde ese pequeño pero perfecto instante encontré un motorcito que mueve mi mundo...


♥ Gracias amor por enseñarme lo que AMAR significa...









♥♥♥♥♥♥♥ TE AMO ♥♥♥♥♥♥♥




MIA!★