jueves, 19 de febrero de 2009

te lo pido por favor

MI@

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ay MIO! =D =D =D =D =D
Tu y de nuevo tu eres ese unico personaje en el universo entero q puede hacer que me estremesca de esta manera...
-¿Cual manera?
- Pues aquella que logra que mi ser entero se vuelva un caos; un caos en el que dentro de mi estómago todas las maripositas pretenden llevarme a la locura con tantas cosquillas, donde hasta los vellos de mis brazos sienten este amor y donde mi coazón pide a gritos ser escuchado porque con cada detalle haces que te ame un poco o bueno, mucho más..
Y sabes???
De nuevo agradezco a la vida, o al cielo, o a Dios, o a quién se halla encargado de poner en mi camino este angelito q ahora esta frente a su computador leyendo las letras que escribo, a aquel mi unico amor, la estrellita q le da la luz a mi camino!

Gracias por cada uno de tus detalles!
Y bueno, aquí estaré todos los días para regalarte una y todos los besitos q guardo solo para tí!

JE T'AIME BEAUCOUP!
MIA!